jueves, 1 de octubre de 2009

Abrazando la espera



¿Cuántas veces habeis deseado saber cual es la salida? esa puerta que al pasarla se acabaran los problemas, que todo fuera bien y que nadie esperara nada de ti, ni tu esperaras nada de nadie.






Porque lo malo de esperar...es que parece que nunca llega. Y peor todavia es no saber que estas esperando... Sólo algo que lo cambie todo, que sepas que vas a tomar esa decision y va a ser la correcta...

7 comentarios:

*(( YoLaNdA ))* dijo...

Esperar... eso hacemos tod@s. Esperar aquello que creemos que nos conviene, pero.. y si eso que esperamos no llega jamás??? Puf... no quiero ni pensar en ello, es algo que me da miedo...

Un@ se ilusiona... y vive feliz en un sueño.. pero y si al despetar entras en una pesadilla.. una de esas que caes por un acantilado y no dejas de caer.. y de caer.. y de caer....??? Puff... nono, no hay que dejar que estas cosas nos abrumen, o nos dejen solo ver lo negativo de las cosas eh!!

Jue... que negro me ha salido el comentario... lo siento... :S:S

Sabes que te quero muxo?? jeje

Un besooote Luna

tonymoca dijo...

Por eso estoy tratando de aprender a no esperar pues las desilusiones son muy dolorosas y la vida pasa muy rápido como para seguir esperando.

Saludos

Sandra Gutiérrez dijo...

Yo estoy con amorphis, no siempre está bien dejar todo en manos del tiempo y creo que tú empiezas a verlo...Sigue descubriéndo que tú futuro está más en tus manos de lo que crees. Espera, pero no te detengas.

Un beso, te quiero

Noriako Agashashi dijo...

todos esperamos distintas cosas y casi siempre deseamos que sean buenas y que cambien nuestra vida..

aunque a veces, es lo contrario..

excelente entrada,

atte,

Noriako A.

.·*{ Maria }*·. dijo...

Yo ahora mismo estoy en esa situación que describes esperando muy bien no sé a qué y totalmente insegura de si dejar que pase el tiempo y ver que quiere el destino de mi o tomar las riendas y arriesgarlo todo.
Espero que estes mejor que cuando escribiste esto. Te quiero!

Noriako Agashashi dijo...

Siempre llega el momento. Has de tener paciencia, luego todo mejorará, según lo que pase. Paciencia. Sólo es eso. Sólo es seguir con todo y aguardar a una cosa en concreta. Paciencia.

Atte,

Noriako A.

alittlepainagain dijo...

Siempre esperas en esta vida. Naces y esperas morir. Pero hay que luchar por vivir, hay que buscar como guiar al tiempo algunas veces, y otras simplemente observar como avanza. Besos.