miércoles, 3 de diciembre de 2008

estoy hecha un verdadero y total lio,de verdad...que sensacion más mala para una persona a la que le gusta tener las ideas claras y nunca las tiene.Pero ahora es distinto, no se si estoy haciendo lo que deberia hacer,no se si digo lo que deberia decir,no se si actuo como deberia actuar, no se si me fio de quien me debo fiar...no se si quiero a quien deberia querer porque no se a quién quiero.
Que dificil es todo o, soy yo quien hace todo dificil?pues a lo mejor si...porque todo me sale mal.

Pero tengo un apoyo inmenso (y debo dar gracias a
quien sea que las puso en mi camino) en esas cuatro personillas a las que seguiria con los ojos cerrados porque ya me han demostrado que hay muchas veces que los tengo cerrados y ellas me llevan por el mejor camino.Aunque tambien debo pedirles perdón porque en la mayoria de los casos no las hago caso...y es que mi cabezoneria gana a la confianza que les tengo :(

Pero es un alivio,cuando estas mal...sola en tu habitacion...agobiada...y piensas..."se lo tengo que contar a estas" entonces quedamos (una "reunion") y hablas de cosas de las que nunca pensabas que ibas a hablar...pero no pasa nada
porque estas a salvo...son ellas.

OS QUIERO! estoy deseando veros... (L)

8 comentarios:

ordago13 dijo...

siempre volando hacia la luna


republica libertaria de las tortugas

Sandra Gutiérrez dijo...

siiiiiiiiii
siempre estaremos contigo amoooorrr!!
porque te queremos ya lo sabes!! siempre podras contar con nosotras!
Jo yo tb quiero verte a la de ya eh?!!!
besos!! tequierooooooooooo

*(( YoLaNdA ))* dijo...

Tatiiiiiiiiiiiii, te exo de menos!!! :(
Tenemos que volver a tener esas charlas en el banco eh!!! sabes que estoy aqui, cualquier problemas que tengas, cualquier cosa que necesitas, sea dia o noche... llamame!!! eh!!!!
Que, bueno que ya lo sabes pero siempre gusta que te digan: Te quero!!! no?? pues eso wapa!!.

Un besazo enorme

.·*{ Maria }*·. dijo...

...xicas!!yo necesito una reunión e esas de las vuestras no sé lo q me apsa soy como una montaña rusa..se que no soy arpte de vosaotras aunq intento serlo poco a poco..pero..os necesito!!xq no tenog a nadie más!! un bss!!

*((JüLîA))* dijo...

pos ale pa cuando???

.·*{ Maria }*·. dijo...

ains.. nu sé cuando digaís!! este puente qdamos..total yoli y sandri ya lo saben to...y ya me han dixo todo lo q podían!!
GRACIAS!! (no dejes nunca de volar y de soñar..hacia la luna!)

Imagine... dijo...

como tú por estos lares??...como VOSOTRAS en general??jeje

t entiendo, este es uno d los momntos en los q sabes q haces mal pensando y pensando, incluso acabas por culparte,pero te es TAN inevitable rallarte...m pillaste en la misma situación, asquerosamente sensiblona,como tras un buen campamento, jeje...y con muy poco (nada) claro!!

en fin, suerte en tu aclaramiento personal jajaja,el mío cada vez se lía máss!!


un besazo

ahh!y stoy aqui,cuando quieras,solo grita^^


C.

*((JüLîA))* dijo...

ooooooooh!!! :O claudia q ilusion tu en mi blog!!!!muuuuuxas gracias y tu tranki q el timpo lo aclara todo (o eso dicen)

muuuuuuuuak!!