
Los dias pasaban...todo seguía igual...madrugar,la facultad,estar con todo el mundo(nadie interesante...),buscar una oportunidad...nada...volver a casa y..no hacer nada.
Todo esto se convierte en una rutina para ella mientras ve que los demas consiguen encontrar a ese "alguien" que ocupan su mente.
Día tras día ella vivía sin darse cuenta que ese chico con el que las primeras palabras fueron "esta silla está ocupada?" sería ese "alguien".
De pronto un día se pregunta por qué no quiere separarse de él,¿qué es lo que está pasando?...hace cualquier cosa por pasar con él el mayor tiempo posible,y como si tuviera una bestia furiosa en su interior,la cual despierta cada vez que le ve hablando con otras....
Por fin,despues de muchos comederos de cabeza; decide lanzarse,explicarle que es lo que está psando....
3 comentarios:
hay q saber decir las cosas, ser una exa pa´lante. Asi puede q un dia digas...estamos juntos porq tuve el valor de decirte lo q sentia.
Yo ya he dado el primer paso... y tiempo al tiempo... jejje
Eso eso...ya hemos hablado muchas veces de estoooo asi que no voi a comentar nada al respcto. Sólo decir que escribas más, que sabes que me gusta y que me firmes de una vez, que sigo esperando ansiosa tu comentariooooo.
besos tquieroooo
O__________O...primera vez que lee un escrito tuyo (me quede tan enbobada que me puse a leer el resto
(8)lallallalalalla(8))...
Hay veces que uno...al no encontrar a ese "alguien" sencillamente uno opta por no pensar en nadie...cada vez se vuelve frio, vacio...tanto que pronto, ya le da todo igual...
al menos...eso pienso. No obstante, cuando encuentras a ese "alguien"...tal vez...te has dado cuenta que para amar...debes luchar o simplemente...hablar
excelente escrito...te dejaré entre mi retina de: "grandes escritores" ^^...
Publicar un comentario